Ubicación

38 300

Mar Azul, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 475 m²
  • Superficie cubierta 100 m²

Descripción

Ubicacion:
Calle 38 e/ calle Copacabana y Av. Punta del Este. Ubicado a minutos de Mar de las Pampas, a 350 metros de la playa y a 200 mtros del centro comercial de Mar Azul.

Descripcion:
Complejo de dos cabañas en tronco y piedra en el bosque, 2 ambientes (45 m2) c/u en una sola planta, construidas en un predio cercado de 475 m2, a 350 mts de la Playa y 200 del Centro Comercial de Mar Azul. Estar-comedor, cocina con horno convencional, horno a microondas, heladera con freezer, cafetera y tostadora eléctricas, vajilla completa, TV 21" por cable y reproductor de DVD, Wi-Fi,En el dormitorio: cama doble con colchón de resortes, practicuna (para niño de hasta dos años), futón de un cuerpo, jacuzzi doble con techo vidriado, baño en suite, secador de cabello, salamandra y caloventores de ambiente, parrilla individual, mesa, sillas y reposeras de jardín, ropa blanca, seca-toallas térmico, tender, ventiladores, caja de seguridad, sombrilla y sillas para la playa. Servicio de desayuno. Servicio de limpieza diario. Estacionamiento semicubierto (techo deck de madera). A 20 cuadras del centro comercial de Mar de las Pampas.

Información adicional:

Tipo de hotel: Pasajeros, Plazas: 12, Estado de la propiedad: Excelente

Servicios:

Gas, Pavimento

Características:

Bar, Restaurant
RAES EXCELLENCE
MATIAS JESUS RAGUSA
CCI MAT1269

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Mar Azul

Complejo De Cabañas En Mar Azul

U$S 200.000
475 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Raes Excellence

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918478321

Denunciar