440000 dólares
210 m² totales
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cramer Al 1200. Entre Zabala Y Virrey Loreto, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total210 m²
    Superficie cubierta172 m²
    Baños3
    Cocheras1
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Excelente Local TOTALMENTE EN PLANTA BAJA, APTO TODO DESTINO por reglamento de copropiedad: Local comercial, taller ó estudio profesional, ubicado a media cuadra del Instituto Fleming, 4 cuadras Estacion Colegiales Ferrocarril Mitre, Avenida Federico Lacroze, Av Cabildo y Metrobus, etc. "IDEAL CONSULTORIO ó INSTITUTO MEDICO, SUPERMERCADO, etc"
    Es un lote de 8,10 metros de frente x 28,40 metros de fondo, con solo 2 Unidades Funcionales, SIN EXPENSAS, una en planta baja y otra en planta alta con entrada independiente. El Local esta ubicado todo en planta baja (sin ningun tipo de desnivel ni escalones), con entrada peatonal y porton de cochera (la misma puede ser pasante en caso de necesidad ya que no tiene muros portantes en el interior), se trata de una planta libre con 3 baños (todo de losa y con muy pocas columnas, que permiten dividir el espacio de acuerdo a la necesidad), en excelente estado general, con pisos ceramicos y calefaccion y refrigeracion por aire, con un patio al contrafrente de 20 m2 aprox.

    La superficie por escritura se compone de 170 m2 cubiertos + 2 m2 semicubiertos + 38 m2 descubiertos (actualmente 18 m2 aprox se encuentran cubiertos, quedando descubiertos 20 m2 aprox), Superficie total de la Unidad Funcional 210 m2. El local no solo tiene valor por su estado actual y las posibilidades de uso del mismo, sino tambien por la potencialidad del lote en que se encuentra, para el posible desarrollo de un edificio a futuro, ya que son solo 2 unidades funcionales.

    Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.


    XINTEL(LUI-LUI-10977)