Ubicación

Av. Dr. Ricardo Balbín 5800

San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 262 m²
  • Superficie cubierta 90 m²
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Eduardo Cardeza - MLS ID # 420051305-2

Oportunidad Venta Local y Lote Inversión Comercial. Excelente OPORTUNIDAD - Muy buen local amplio preparado para taller mécanico o lubricentro con fosa preparada. Cortina de enrollar metalicas. Tiene una división hecha en Durlock como para tener una parte privada dentro del local, la misma se puede mantener o quitar facilmente. El local se encuentra sobre la Av. Ricardo Balbín al 5800, San Miguel casi en el limite con el cruce con Moreno, zona mucha frecuencia vehicular y de peatones, zona comercial. En el local hay baños propio y también conexión de agua. Además cuenta con estacionamiento propio en el mismo lote con entrada propia, existe una pequeña vivienda en el fondo a refaccionar o demoler en caso de necesitar mayor terreno libre. Las veredas son anchas y amplias pueden estacionar 3 vehiculos de futuros clientes. Ideal para inversión, rubro taller mecanica, o supermercado chino, autoservicio, cualquier otro rubro.

La zona es super comercial, muchísima circulación de peatones. Excelentes accesos, lineas de colectivos y a pocas cuadras de la estación de tren de San Miguel, a 2 cuadras del cruce con Moreno. Pleno corazón de San Miguel.

No dudes en contactarte con nosotros para obtener información adicional de este local.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta - San Miguel

Oportunidad Venta Local Y Lote Inversión Comercial

U$S 149.000
262 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918045025

Denunciar