Ubicación

San Lorenzo 3100, Santa Fe capital, Santa Fe

Características

Superficie total75 m²
Superficie cubierta69 m²
Ambientes6
Dormitorios2
Baños2
Antigüedad15 años

Descripción

Corredor Responsable: Caroline Hogner - CCI Sta Fe N 0042
Contacto: Pablo Rizzi - MLS ID # 261137-1

Esta moderna casa ubicada en el tan deseado barrio constituyente presenta una estética totalmente renovada y funcional. Amplios ambientes y techos de altura, brindan sensaciones de amplitud poco comunes. Ambientes frescos, ventilados e iluminados son sus grandes atractivos. Desarrollada con un gran frente sobre calle San Lorenzo, presenta dos de sus ambientes con una hermosa visual. Pisos de pinotea dan una calidez y elegancia de nivel superior. El generoso y moderno patio seco permite disponer del espacio tanto para sector de encuentro social como espacio ideal para mascotas. Su ubicación privilegiada y su atractiva fachada de gran dimesión, tornan a este inmueble en el ideal tanto para vivienda (sobre todo personas mayores) como para oficinas o estudios. Situandose tan solo a 100 metros del renovado paseo de Avenida Freyre y cercano a todos los servicios de transportes, salud, compras, esparcimiento y otros, posee una ubicación altamente estratégica dentro de la ciudad de Santa Fe.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Ph en Venta

Moderna Casa 2 Dormitorios Con Patio

Publicado hace 21 días

110000 dólares
75 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #918029589

Denunciar