Ubicación

Chacra En Chacras De Olvia 15.000m2 - Excelente Oportunidad

Zárate, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 15000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Ubicado a solo 100km de CABA, Chacras de Olivia es un club de chacras sobre un campo de 180has, de las cuales 80 has son de áreas comunes.

Chacras de Olivia cuenta con 64 lotes de 15.000m2 y 1 lote multifamiliar, donde podrás disfrutar del campo y realizar actividades al aire libre como pescar, andar a caballo o en bicicleta, caminatas, avistaje de aves o disfrutar de un momento de tranquilidad en la naturaleza.

Infraestructura Actual: red eléctrica tendido aéreo; casa de seguridad, control de acceso y cerco perimetral; pulpería y proveeduría; caminos mejorados; palenques comunes; forestación; reserva natural y canales navegables (sin motor).

Infraestructura Proyectada: huerta y granja; proyecto estético y productivo con ovejas, caballos y vacas; canchas de voley y juegos para chicos, bajadas de botes; club al río: 70m2 cubiertos, 70m2 de terrazas para resto-bar y vestuarios.

Contactá al vendedor

Campos en Venta - Zárate

Chacra 15.000m2 - Excelente Oportunidad

U$S 27.500
15000 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Nuñezmihura

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918021895

Denunciar