Ubicación

Delgado 1000

Colegiales, Capital Federal

Características

  • Superficie total 106 m²
  • Superficie cubierta 106 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 56 años

Descripción

Corredor Responsable: Ana de los Milagros Pedernera - CPI 6701 / CMCPSI 6723
Contacto: Antonella Tabeni - MLS ID # 421351020-1

Departamento tipo PH en Planta Baja al frente ubicado en Colegiales.

SIN EXPENSAS, solo se divide entre las 8 unidades el consumo de luz del pasillo de ingreso.

Sus ambientes están delimitados por desniveles de piso y, aprovechando la altura de techos, se construyó un entrepiso.

¡Mudate a la Vida que Querés!

Hermosa propiedad reciclada, ingresamos por un hall distribuidor con entrada de luz, a la izquierda se encuentra la cocina, el toilette y escalera; a la derecha accedemos al living que da al frente. Luego desde el living podemos acceder a otro ambiente de doble circulación utilizado como comedor y, finalmente, junto a la escalera se encuentra un ambiente destinado a biblioteca/escritorio.
En el entrepiso está el antebaño, baño completo, una habitación y vestidor. Esta panta también es súper luminosa por balconear al hall de entrada y también al living, hacia las ventanas del frente.

Medidas aproximadas: 72 m2 cubiertos + 34m2 Entrepiso.
Por Escritura: 72 m2 cubiertos + 4 m2 de entrepiso.

Cuenta con aire acondicionado frio/calor; calefactor de tiro balanceado; termotanque eléctrico y tiene hecha la instalación para lavarropas en la cocina.

Este PH se encuentra en una excelente zona residencial en el barrio de Colegiales, a escasos metros de la plaza San Miguel de Garicoits. Fácil acceso, está a 150 m de la Av. Álvarez Thomas y a 200 m de Av. Elcano.

Colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184.

"Ana Pedernera CPI 6701/ CSI 6723 En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta - Capital Federal

Ph Reciclado En Colegiales 72 M2 + 34 M2 Entrepiso

U$S 165.000
106 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxproposito

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917662328

Denunciar