Ubicación

Juan Bautista Alberdi Edificio Regatta

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 190 m²
  • Superficie cubierta 190 m²
  • Antigüedad 12 años

Descripción

Confort, conveniencia y tranquilidad, estos beneficios los tendrá tu personal trabajando dentro de estas oficinas, su ubicación es estratégica no solo porque cuenta con facilidad de acceso por la Av. Libertador y su cercanía con La General Paz sino también por los diferentes medios de transporte, a su alrededor encontraran restaurantes, bancos y todos los servicios necesarios en la cotidianidad, además esta a pocos metros del puerto de olivos cuyo paisaje lo podrán disfrutar desde el escritorio ya que se encuentra en el piso 13. estas espectaculares oficinas cuentan con un área ejecutiva muy amplia, dentro de la misma posee una gran mesa de reuniones y baño privado, también tiene un espacio de trabajo grande con capacidad para aproximadamente 16 personas, cocina y comedor privado, baños amplios y cómodos. además de las bondades que ofrece esta oficina, el edificio cuenta con instalaciones de usos múltiples tales como: Gimnasio, vestuarios con ducha y restaurante.

Beneficios adicionales: Se alquila totalmente amoblada, con una baulera grande y siete puestos de estacionamiento.

Expensas ordinarias aproximadas: 51.000,00
Impuestos a cargo del locatario.
Fiore CUCICBA 7346 / CMCPSI 6503
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores/ asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler - Vicente López

Oficinas Premium Amobladas En Olivos

U$S 4.000
190 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Century21 Fiore

Teléfono

Solicitá tu garantía online NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.
  • Completá tus datos y los del inmueble.
  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.
Trabajamos con
Finaer
Solicitar garantía

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917573639

Denunciar