Publicación pausada

Ubicación

San Martin Al 200

Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 508 m²
  • Superficie cubierta 406 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

En Venta Casona Antigua reformada ubicada sobre calle San Martin 210 entre Guemes y De Dominicis, zona comercial del casco céntrico jerarquizada por su cercanía a plazas y a las principales avenidas. Sobre parcela 20. Junto con Oficinas sobre lote lindero 21A.
El terreno posee un frente a la calle San Martin de 17,32 metros en total, por 43,30 metros de fondo en forma de L. Totaliza una superficie de 508 m2.
Se ingresa a la propiedad por un pasillo que comunica a una sala de distribución, y ésta a otro pasillo que comunica con 4 amplias salas, baños cocina, patio interno y patio trasero. La construcción es sólida pero necesita ser refaccionada. Posee actualmente humedad en algunas de sus paredes. Su estado de conservación en líneas generales es bueno. La casa posee una sola planta, antiguedad aproximada 40 años.
Las oficinas del lote más chico cuentan con acceso independiente y dos plantas.

Posee todos los servicios. Puede disponerse de las instalaciones para diferentes usos. Desde un colegio, jardín de infantes, consultorios, oficinas o bien puede demolerse para desarrollar futuros proyectos inmobiliarios.

Por las características y zonificación del lote, puede utilizarse para la construcción de un edificio. Siendo el FOS 0,60 y FOT 3 puede levantarse una torre de 8 pisos con cocheras en los fondos, sin contar posibles premios otorgados por el código que maximizen el área construible.

Oficinas en Venta - Campana

Oficinas En Venta En Centro Campana. Ideal Para Inversión O Uso De Tierra Para Desarrollo

U$S 285.000
508 m² totales

Publicación pausada

Vende

Nombre

Inmobiliaria Cadema

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917569757

Denunciar