Ubicación

Galpón A Estrenar De 230 M2 Zona Aristóbulo Del Valle Y Galicia

Santa Fe Capital, Santa Fe

Características

  • Superficie total 229 m²
  • Superficie cubierta 216 m²
  • Baños 1
  • Cocheras 3
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso a internet
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Ubicación y servicios.
En la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Av. Galicia de la ciudad de Santa Fe, se encuentra el inmueble sobre calle 9 de Julio al 7146. La calle 9 de Julio está a tres cuadras hacia el Oeste de Av. Aristóbulo del Valle, y la altura del 7100 son tres cuadras hacia el Norte de Av. Galicia.
El barrio posee alumbrado público, servicio de recolección de residuos, red de desagues pluviales, pavimento, agua potable, y cloacas. El inmueble no posee gas natural conectado.

Descripción de la Propiedad:
El galpón se desarrolla íntegramente en Planta Baja, sobre un lote entre medianeras de 9 x 30 metros (270 m2), dejando un retiro de frente de seis metros, la construcción ocupa el resto del lote 9 x 24 metros (229,50 m2 totales edificados).
Al frente hay 3 portones corredizos, el retiro tiene lugar para estacionamiento de tres vehículos. Hay un ingreso peatonal junto a una vidriera con vidrio laminado de seguridad y el portón principal de 3.50 m. de ancho por 5 m. de alto es enrollable y está automatizado, construido con tablillas ciegas de chapa plegada en el inferior y microperforadas superior, permitiendo el ingreso de vehículos de gran porte. El interior del galpón se divide en dos naves que se comunican interiormente, la primera de construcción reciente de aproximadamente 9 x 17 m. (planta libre de 153 m2) tiene una altura de 5.50 m. en su parte más baja y 7 mts en su parte más alta. La otra que se encuentra construida hacia el fondo es de 9 x 9 mts. y posee una altura útil de 3.50 mts. Todo el galpón posee pavimento de hormigón. La cubierta es de chapa. Los muros de mampostería de ladrillos comunes a la vista. En la nave principal hay un baño instalado, totalmente revestido con inodoro y pileta exterior. Está la opción de desarrollar una oficina. La nave del fondo posee instalada una cámara con equipo de refrigeración, totalmente aislada con spray de poliuretano en paredes y cielorraso, y se accede por una puerta con cierre hermético.
La disposición de lo edificado en el lote es muy buena, el retiro de frente cumple con los requisitos de área libre, y al no tener patio trasero, colabora con las cuestiones de seguridad y control.
El inmueble cuenta con instalación eléctrica dos tableros uno para la nave principal y otro para la nave trasera con tablero seccional para la cámara de frío y cubre motor para el equipo de refrigeración.

PARAMETROS URBANISTICOS
DISTRITO R 2a ZONA RESIDENCIAL DE DENSIDAD MEDIA Y ACTIVIDADES COMPATIBLES CON VALORES AMBIENTALES Y PATRIMONIALES A PRESERVAR
Usos aptos para el distrito: a) comercios minoristas varios, centro de deportes, gimnasio, templo - oratorio, servicios varios , cocheras, lavadero de autos y DISTRIBUCIóN y/o DEPóSITOS (CLASE 4*)

* CLASE 4. LISTADO Y CLASIFICACIóN DE COMERCIOS MAYORISTAS DISTRIBUIDORES Y/O DEPóSITOS (Artículos para bebé. Botonería (camisas. corbatas, pañuelos, etc.). Confecciones y tiendas en general. Mantelería y ropa de cama. Medias y artículos de punto. Mercería. Roperías. Sombrererías. Fantasías. Joyas y piedras preciosas. Platerías y similares. Relojes. Equipo e instrumental científico y de precisión. Cuchillerías. Drogas y especialidades medicinales. Herboristerías. Perfumes y productos de tocador e higiene. Tejidos, hilos y lanas. Acolchados y otros artículos de tapicería. Alfombras. Instrumentos musicales. Artículos para deportes. Juguetería. óptica y fotografía. Artículos de plástico. Artículos para limpieza.

-----------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES REQUISITOS PARA ALQUILAR:
1) Por cuánto tiempo se hace el contrato?
El contrato se hace por 36 meses.
2) Cuál es el precio del alquiler?
El precio está publicado, ver en el aviso.
3) El precio es final o hay que adicionar expensas y servicios?
Al precio mensual publicado en el aviso debe adicionarse los servicios de la unidad que se liquidan mensualmente (Aguas Santafesinas y Tasa Municipal). Se puede descargar una planilla con detalle de los mismos de los últimos 12 meses, también te la podemos mandar por mail!
4) Qué otro servicio mensual debo tener en cuenta?
Los que contrate para la unidad por ejemplo luz eléctrica, internet, cable, etc.
5) Qué debo presentar para poder alquilar?
Lo más rápido y más barato para el inquilino son cuatro recibos de sueldo de empleados públicos. Se busca que el 20% de la suma de ambos cubra el canon locativo.
DNI del inquilino, codeudores y cónyuges.
Una garantía propietaria. (no porque se tome en garantía sino para demostrar patrimonio de los codeudores).
Abonar un depósito de garantía de u$d 400.
Otras opciones y aclaraciones pueden consultarse en nuestra web.
6) Cuáles son los gastos de ingreso o gastos iniciales?
El primer mes de alquiler por adelantado + servicios de la unidad.
Honorarios inmobiliarios que son el 5% del valor del contrato más IVA y se pueden pagar hasta en 3 cuotas sin interés, junto a los alquileres del mes 1, 2 y 3.
El impuesto de sellos, según ley impositiva provincial.
Toda esta información la podemos enviar por mail luego de que registre su consulta.

EGL3691112

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler - Santa Fe capital

Galpón A Estrenar De 230 M2 Zona Aristóbulo Del Valle Y Galicia

$ 65.000
229 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Estudioesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917441292

Denunciar