Ubicación

Billinghurst 1400

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 260 m²
  • Superficie cubierta 260 m²
  • Antigüedad 71 años

Descripción

Corredor Responsable: Graciela Teramo CPI 3749 / CMCPSI 6789 -
Contacto: Noemi Corva - MLS ID # 421301019-3

Petit Hotel de estilo Neoclásico restaurado a nuevo.
Emplazado en una inmejorable ubicación en el barrio de Recoleta. El inmueble se desarrolla en tres plantas. Dos pisos completos de 130m2 cada uno, con 5 habitaciones, cocina y dos baños en cada uno y una terraza con 30m2 cubiertos y 93m2 descubiertos.
Propiedad restaurada con excepcional gusto y respetando el estilo de la construcción original. Con detalles de calidad en pisos, con molduras, mármoles y aberturas de carácter italianizante.
Ideal para amplias opciones de uso comercial, como consultorios, espacio de Coworking, oficinas profesionales, institución comercial, etc.
Por su ubicación, brinda un fácil acceso a diferentes servicios de transporte púbico.
Rodeado de numerosas alternativas gastronómicas, museos, supermercados y parques.
Próximo a uno de los principales centros de salud Infantil del país, el Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez y a la Universidad de Buenos Aires.


"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato".

Confía en RE/MAX, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredoras Públicas Matriculadas: Graciela Teramo 3749 CUCICBA. Daniela Debandi CPMCAL. 465. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler - Capital Federal

Oficina Petit Hotel-alquiler Recoleta Apto Prof

U$S 3.500
260 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxinvictus

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917209774

Denunciar