Ubicación

Barrio Democracia 00, Ciudad Evita, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características

Superficie total171 m²
Superficie cubierta100 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Número de piso de la unidad58
DisposiciónFrente

Descripción

IMPRESIONANTE DUPLEX DE 4 AMBIENTES - BARRIO DEMOCRACIA - LO DESCRIBIMOS POR PLANTA PB.: NOS RECIBE UN HERMOSO JARDÍN CON CERCO ARTÍSTICO AL FRENTE Y LATERALES , TIENE ADEMÁS UN CUARTO DE GUARDADO CON CORTINA METALICA AUTOMATIZADA AL INGRESO AMPLIO Y LUMINOSO LIVING-COMEDOR, CON COCINA INTEGRADA COMPLETA, BAJO MESADA, ALACENA, EXTRACTOR DE AIRE, BARRA DESAYUNADORA O PASAPLATOS. TOILETTE, LAVADERO CUBIERTO, CON MESADA, BACHA DE ACERO INOXIDABLE Y MODULOS DE GUARDADO.. TERMOTANQUE. GALERIA CUBIERTA CON CERRAMIENTO - TODO CON HERMOSOS PISOS CERAMICOS - ESPACIO VERDE LIBRE CON PISCINA Y PARRILLA. PA,: 3 DORMITORIOS CON PLACARD, PISOS FLOTANTES, ANTE BAÑO Y BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y MAMPARA. ESTE BELLO E INSPIRADOR INMUEBLE ES EL HOGAR IDEAL PARA TODOS, EN UN BARRIO QUE CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24 HS. Y CENTRAL DE CAMARAS, PARA LA TRANQUILIDAD DE SUS VECINOS - TANTO PARA AQUEL QUE SE MOVILIZA EN VEHICULO PARTICULAR, COMO QUIEN USA EL SERVICIO PUBLICO ZONAL - ESTÁ UBICADO EN UNA ZONA ESTRATÉGICA DE RAPIDO ACCESO A LA CIUDAD AUTONOMA, AL IGUAL QUE AL AEROPUERTO DE EZEIZA. BASTA CON MIRAR EL LUGAR PARA SABER QUE ES IDEAL A TODA FAMILIA. BELLO, COMODO, LUMINOSO, COMPLETO. NO LO DEJE ESCAPAR !!!!

Ph en Venta

Duplex - 4 Ambientes - 3 Dormitorios - 2 Baños - Fdo.libre

Publicado hace 28 días

189000 dólares
171 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917030630

Denunciar