Ubicación

Soldado De La Independencia Al 1300, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total11 m²
Superficie cubierta11 m²
Antigüedad0 años
Expensas650 ARS

Descripción

Cochera fija y cubierta en Belgrano

Ubicada en un segundo piso, con acceso por rampas. Superficie 11,49 m2. Expensas $ 650. Apertura del portón por control remoto.

Sita en Soldado de la Independencia al 1300, ( entre Teodoro García y Zabala ), a 1 cuadra de la Av. Luis María Campos y a 1 cuadra de la Av. del Libertador.

Posibilidad de financiación. Actualmente alquilada con contrato hasta el 31 enero de 2020. Alquiler $ 3.800. Contrato rescindible con preaviso de 30 dias .

Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz CPI 7136 - Col. L.P. 7351

Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
En cumplimiento de la ley 2340 , Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz CPI 7136 - Col. L.P. 7351
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite del COTI correspondiente.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"

Cochera en Venta

Cochera - Belgrano

Publicado hace 25 días

30000 dólares
11 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #916884507

Denunciar