Ubicación

24 De Septiembre Al 786, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Características

Superficie total241 m²
Superficie cubierta270 m²
Baños1
Cantidad de pisos2
Antigüedad60 años
Expensas0 ARS

Descripción

Casa estilo español con caracteristicas de LOCAL COMERCIAL sita en inmejorable punto del microcentro tucumano, ésto es: calle 24 de Septiembre 786 (entre calles Junin y Maipu). La propiedad de 2 plantas se haya en muy buen estado de conservación, preservándose las puertas y ventanas de madera, hierro y vitrós antiguos, cómo también los pisos de parquét y cerámicas con mayólicas, lo cual le dán una impronta muy especial a ésta magnifica casa. Se distribuye del siguiente modo: en PBo 3 habitaciones independientes; 2 baños tipo toilette; un amplio sector tipo living y comedor principal (separados); una cocina; 2 patios internos; un hall de acceso con un sector de recepción y 2 escaleras (una principal y otra de servicio). En planta alta: 3 habitaciones principales; un baño principal; una terraza muy grande con piso de césped sintético.
El inmueble posse en cuánto a los posibles destinos locativos, un perfil para alquiler para cámara o colegios profesionales; reparticiones públicas; institutos o academias educativas; oficinas privadas múltiples; fundaciones; etc. -

MLO3575249

Local en Alquiler

Local - Centro

Publicado hace 24 días

85000 pesos
241 m² totales
1 baño
Publicación pausada

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #916879406

Denunciar