Ubicación

Concordia 1400

Santa Rita, Capital Federal

Características

  • Superficie total 87 m²
  • Superficie cubierta 42 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 46 años

Descripción

Corredor Responsable: Gabriel Sola - CUCICBA 244 / CMCPSI 6546
Contacto: Alejandro Martinez Manzolido - MLS ID # 420691068-10

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

PH Tipo casa ubicado en el barrio de Villa Santa Rita, perteneciente a la comuna N° 11, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PH de dos ambientes con entrada independiente en primer piso por escalera. Al ingresar, nos encontramos con el living comedor con cocina integrada , siendo un ambiente muy luminoso, con buena circulación de aire y con salida a un balcón al frente. Desde el pasillo distribuidor, tenemos acceso al baño completo con ducha y al dormitorio principal también con balcón propio al frente.

El PH cuenta con terraza propia de las mismas dimensiones de la parte cubierta y allí tenemos un espacio cubierto donde se encuentra un toilet y funciona el lavadero.

Villa Santa Rita es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Miranda, Álvarez Jonte, Condarco, Av. Gaona y Joaquín V. González.1 Limita con los barrios de Villa del Parque al norte, Villa General Mitre al este, Flores al sur, Floresta al sudoeste, y Monte Castro al oeste. Está ubicado en la Comuna 11.

El escritor Jorge Luis Borges ubicó en este barrio el escenario de su cuento Hombre de la esquina rosada.

El barrio debe su nombre a Santa Rita de Casia, canonizada por la iglesia católica en el año 1900.

Es un barrio de viviendas bajas con edificios con un máximo legal de 8 pisos y terraza, aunque debe destacarse que en el cruce de las calles Cuenca y El Litoral se emplaza un edificio de aproximadamente 20 plantas de altura. Sus calles más importantes son las avenidas Nazca, Juan B. Justo - bajo la cual corre el entubado Arroyo Maldonado - y las limítrofes Álvarez Jonte y Gaona, así como las calles Camarones, Luis Viale (situada entre las dos avenidas más importantes), Terrada y Bufano.1

La localización del barrio Villa Santa Rita suele ser ignorada por los habitantes de la ciudad y es comúnmente confundido como parte del barrio vecino de Villa del Parque2 o Floresta. También es frecuente que se lo confunda con el barrio de La Paternal, un barrio con el que, exceptuando la proximidad geográfica, no tiene demasiado en común (ni siquiera son barrios limítrofes).

La calle Cuenca fue la primera calle adoquinada (empedrada) de Villa Santa Rita.

____________________________________________________________________________

Estamos trabajando en equipo con nuestra red y plataformas digitales para seguir brindando la mejor atención a nuestros clientes.

Podemos ofrecerte visitas virtuales, reuniones y asesoramiento online. ¡Contáctanos!

¡La oportunidad de comprar la propiedad que te gusta es HOY!

_____________________________________________________________________________


*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*


BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/


"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."


Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
_________________________________________________________________


Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta - Capital Federal

Ph Tipo Casa 2 Ambientes - Excelente Estado

U$S 99.000
87 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Avenida

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916629941

Denunciar