Oficina en Venta

Excelente Oficina En El Dock 7 Puerto Madero.

Publicado hace 57 días

820000 dólares
414 m² totales
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alicia Morrau De Justo 700, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total414 m²
Superficie cubierta414 m²
Cocheras3
Baños3
Antigüedad12 años

Descripción

Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
Contacto: Susana Sadej - MLS ID # 420091007-845

Excelente oficina en el Dock 7. Puerto Madero.
Edificio de primera categoría.La oficina puede ser usada como Departamento Residencial haciendo algunas modificaciones. Cuenta con una Superficie Total de 414 m2, con 3 Cocheras.
Se ingresa por un lobby central con vista a una hermosa pileta con muy linda decoración. Al ingresar al departamento nos encontramos con un ambiente muy amplio que se subdivide en una 1er planta y subsuelo. En la primera planta nos encontramos con un amplio espacio que podría ser gran living comedor o gran living, y cuatro ambientes independientes con salida al balcón CON VISTAS AL RÍO. Cuenta con 3 baños, 1 completo con ducha, y Dos kitchenette completas Accediendo por la escalera al subsuelo nos encontramos con un gran espacio ideal para subdividir.

Puerto Madero Limita con los barrios de La Boca al suroeste, San Telmo, Monserrat y San Nicolás al oeste y Retiro al noroeste, con la localidad de Dock Sud al sur, y con la Reserva ecológica de Buenos Aires y el Río de la Plata al este.





Excellent office in Dock 7. Puerto Madero.
First class building The office can be used as a residential apartment with some modifications. It has a total area of 414 m2, with 3 garages.
You enter through a central lobby overlooking a beautiful pool with very nice decoration. Upon entering the apartment we find a very spacious environment that is subdivided into a 1st floor and basement. On the first floor we find a large space that could be a large living room or large living room, and four independent rooms with access to the balcony WITH RIVER VIEWS. It has 3 bathrooms, 1 complete with shower, and two complete kitchenettes. Accessing the basement through the staircase we find a large ideal space to subdivide. Excellent details of category and quality in design.
Puerto Madero Limita con los barrios de La Boca al suroeste, San Telmo, Monserrat y San Nicolás al oeste y Retiro al noroeste, con la localidad de Dock Sud al sur, y con la Reserva ecológica de Buenos Aires y el Río de la Plata al este.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.