Ubicación

Av. San Martin 50

Villa General Belgrano, Córdoba

Características

  • Superficie total 13000 m²
  • Superficie cubierta 550 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Complejo de Cabañas en una de las pocas Localidades de Córdoba que mantiene su arquitectura, paisajes y nivel de turistas, ubicado a 2 cuadras del centro de dicha localidad, rodeado de un ambiente natural lo que permite estar desconectado de todo movimiento y a la vez tener a 200 mts la calle principal.
Este complejo se encuentra actualmente funcionando al 100% con reservas totales de sus cabañas en todas las fechas vacacionales del país con clientes de mas de 10 años de antigüedad que demuestra la Calidad del lugar y que logra como resultado el descanso deseado, esto demuestra que a diferencia de otras inversiones este negocio esta en funcionamiento y genera ingresos desde el primer día.
El predio posee en total 12900 M2 parquizados, 6 cabañas equipadas en su totalidad con una superficie de 80 M2 cada unidad, ademas cuenta con sala de juego, un departamento y una oficina de administración de superficie total 190 M2. Piscina de natación para adultos y piscina para niños, cancha de fútbol y espacios verdes para recreación y/o proyecto inmobiliario.
Se escucha propuesta de negocio.

Contacto Jeronimo Jaccard CPI 5669
Tel 3513704698 / 3514821944
jaccardinmobiliaria@gmail.com

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Villa General Belgrano

Complejo Cabañas En Venta Localidad Villa General Belgrano

U$S 1.990.000
13000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Jaccardinmo

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916576866

Denunciar