Ubicación

Ballivian 2262

Villa Ortúzar, Capital Federal

Características

  • Superficie total 86 m²
  • Superficie cubierta 77 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Terraza
  • Patio
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

PH, de 3 ambientes, RECICLADO, luminoso, en muy buen estado de conservación., desarrollado en planta baja y primer piso.

Al ingresar, en planta baja hay un amplio patio cubierto, donde se encuentra bajo escalera conexión para lavarropas, con techo vidriado que permite el ingreso de luz natural.
Hay un baño amplio con bañera y ducha.
Junto a este patio hay un amplio living y cocina comedor. El acceso a los mismos desde el patio es por dos puertas independientes, con postigos, y en su interior se encuentran unidos en un solo ambiente. En este espacio hay un entrepiso de pinotea al que se accede a través de una escalera, que posee las característica óptimas tanto en dimensiones como en altura para una correcta y cómoda utilización y aprovechamiento.
Subiendo desde la planta baja al primer piso por escalera, en descanso, cuenta con un dormitorio, para continuar luego hacia la primer planta.

En la primer planta hay un espacio de guardado, con capacidades constructivas de ser un baño, en excelente proyección resolutiva al respecto. Luego hay un vestidor y una habitación principal. Junto a ésta, a través de abertura tipo ventanal, hay un balcón terraza totalmente descubierto y en perfectas condiciones, que da aún mas luminosidad a la primer planta además de ser totalmente funcional.
La unidad en su totalidad posee estufas a gas y aires acondicionados tipo split en cada ambiente, asi como calefón eléctrico ecológico, de aprovechamiento energético.

Orientación Este y reciclada hace 9 años.

Sin expensas, solo boleta común de Aysa (agua), abonada por metraje individual por unidad.

La propiedad se halla en una ubicación privilegiada, a sólo 200 mts. de Av. De los Incas y Av. Triunvirato del barrio de Villa Urquiza. Zona altamente comercial, con todo tipo de facilidades, comercios, supermercados, colegios, etc. La unidad de hecho tiene una escuela primaria relevante a menos de 100 metros.
Villa Urquiza es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires que integra en su totalidad la Comuna 12.

Es un barrio que tiene desde casas antiguas de una y dos plantas hasta edificios de departamentos, calles tranquilas y arboladas como también avenidas donde el tránsito es rápido y fluido. Mantiene un diseño urbanístico de pocas estructuras altas, lo cual lo hace apacible para vivir en un sitio central de la ciudad, teniendo la tranquilidad y formas mas relajadas para la vida cotidiana.

Transportes cercanos:
Colectivos:11,113,133,71,80,87;
Subte Retiro (Línea B);
Tren Línea Mitre.

Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación.

¿Necesitás Vender para Comprar?
Solicite una tasación.

Contactá al vendedor

PH en Venta - Capital Federal

Venta - Ph - 3 Amientes - Villa Ortuzar - Amplio Y Luminoso

U$S 168.000
86 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Centenari Propiedades

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916567485

Denunciar