Ubicación

Repetto 1200, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total37 m²
Superficie cubierta32 m²
Ambientes1
Dormitorios1
Baños1
DisposiciónLateral
OrientaciónNorte
Expensas550 ARS

Descripción

OPORTUNIDAD UNICA!!!.......Excelente y atípico Ph de 1 y ½ ambientes con Patio. Ubicado en una calle tranquila y arbolada del barrio de Villa Crespo, a dos cuadras del Cid Campeador dentro de un Complejo de viviendas muy pintoresco y mantenido como pocos por la activa comunidad que lo habita. La misma cuenta con Cámara de vigilancia y un departamento de portería que está en alquiler generando ingresos al consorcio. El PH fue refaccionado en su totalidad en 2019, cañerías de agua y desagüe, pisos, revestimientos, impermeabilización, estructura, etc. Se conservaron las carpinterías de madera, la pinotea original de la casa tanto en el living como en el entrepiso y los pisos calcáreos del patio y el Hall. Cuenta con un estilo moderno industrial y detalles de categoría. Se ingresa al PH por un patio el cual recibe sol desde media mañana y hasta la tarde por su orientación Norte y que ilumina y ventila todo el interior. La cocina totalmente remodelada posee espacio bajo mesada para lavarropas, sector amplio para la heladera, muebles bajo mesada modernos e impecables diseñados a medida y un completo juego de alacenas con espacio para microondas. Cuenta con extractor y el calefón a gas es de primera marca Saiar y tiene un año de antigüedad. El comedor posee pisos de pinotea originales, techos altos y un imponente ventanal con vidrios repartidos de colores que iluminan todo el interior. El living, medio nivel hacia abajo posee pisos flotantes de primera calidad y un amplio sector de guardado embutido en la pared. El baño cuenta con luz natural que ingresa por una serie de ladrillos de vidrio, está revestido con mosaicos artesanales, cuenta con un vanitory colgante y mesada de silestone blanco stellar impecables. La ducha posee mampara de blindex abatible y extractor. El dormitorio se ubica en el entrepiso, todo revestido en pinotea hidrolaqueada y cuenta con un amplio placar en forma de “L” con un espacio de colgado con puertas corredizas y una cajonera con estantes súper completo. Sobre la cocina el Ph posee una terraza propia que si bien no cuenta actualmente con una escalera interna se utiliza y transita, tenemos plantas y muchos vecinos suben a pasar el día por lo que se están haciendo las averiguaciones para que cada unidad pueda colocar una escalera al exterior y hacer uso o poner mobiliario en estos sectores.
Expensas Ordinarias: $525 Extraordinarias $340 (se está juntando en forma excepcional para reparación integral de la instalación de portero eléctrico) Periodo 02/2021...Superficie: 22 m2 cubiertos + 10 m2 cubiertos de entrepiso del dormitorio con placar + 5,30 m2 de patio descubierto

Ph en Venta

Repetto 1200. Exc. Ph 1 Y ½ Amb. Patio. Oportunidad Única

Publicado hace 28 días

85000 dólares
37 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #916424969

Denunciar