Ubicación

Villalobos

Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 180 m²
  • Superficie cubierta 153 m²
  • Baños 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Corredor Responsable: MARTIN VELTRI / EDUARDO A. GARBUGLIA - CMQ 805 / CUCICBA 1969
Contacto: Mariela D Alessandro - MLS ID # 420531059-260

VENTA CASA VILLALOBOS , 4 AMBIENTES
CONSTRUIDA SOBRE LOTE 780 M2. 153 M2 CUBIERTOS. 180 M2 TOTALES
SE TOMAN LOTES EN PARTE DE PAGO CONSULTE
PLANTA BAJA:
Living/ comedor
Cocina
Lavadero
Toilette
EXTERIOR
Galería con parrilla.
Piscina con venecitas Y luces. de 3.50 x 7 Metros
Garage Cubierto para dos autos.
PLANTA ALTA:
3 habitaciones, una de ellas con vestidor, las otras dos con placard piso techo
Baño y ante baño
DESCRIPCIÓN:
Esta ubicada en un terreno estratégico, ubicado cerca de la entrada, elegido por su buena orientación, para tener sol hasta ultima hora de la tarde.
Casa de 4 ambientes, ingreso principal por puerta de entrada moderna, Amplio living comedor integrado a la cocina, con barra desayunadora, todos los ambientes con vista al parque, Toilette en la planta baja. Galería con parrilla,. La escalera para el ingreso a planta alta es de porcelanato. La planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal con vestidor. Baño y ante baño completo para las 3 habitaciones
Todos los ambientes principales de la casa se orientan con grandes aberturas al norte y al este, donde las vistas son amplias.
CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE LA PROPIEDAD
Aberturas Modena En PVC con D .V. H, (doble vidrio hermético) con mosquiteros . Sistema de calefacción y refrigeración mediante splip en cada ambiente. Los pisos y revestimientos son de porcelanatto. Los baños están equipados con artefactos Ferrum.
SOBRE EL BARRIO
Estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has.
Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios.
Con lotes de 600 M2 a 1.500 M2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano.
Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100.000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Rugby).
Todos los barrios contarán con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas, pesca, etc.
Seguridad en todo el perímetro las 24 hs, Excelentes vías de circulación interna.
Todos los servicios: Edesur, AYSA (agua y cloacas), telefonía, cable e Internet de banda ancha.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta - Berazategui

Venta Casa Villalobos 4 Ambientes Oportunidad

U$S 258.000
180 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxsur3

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916401946

Denunciar