Ubicación

Publica S/n 0, San Javier y Yacanto, San Javier, Córdoba

Características

Superficie total0.84 ha
Superficie cubierta160 m²
AccesoOtro
Ambientes5
Dormitorios3
Baños2
Cocheras2
Antigüedad9 años
Distancia al asfalto3.5 km
Forma del terrenoIrregular
Expensas1 ARS

Descripción

Casa con todas la comodidad de una casa en la ciudad, en un entorno tranquilo y sumamente seguro, con vistas increíbles del cerro Champaqui y el valle de Villa Dolores, la casa se vende completamente amueblada, 5 ventiladores de techo (martin&martin),2 salamandras Tromen,hogar a leña,2 aires F/C,2 heladeras(1 Nueva),1 lavar ropas Whirpool automático,2 paneles solares instalados y funcionando y otros 5 para instalar,microondas,Tv 42",Termo tanque de alta recuperación, piscina de 8 x 4 Mts(completo sistema de filtrado)2 baños,1 con hidromasaje, se puede solicitar conexión internet (antena instalada + router),garage techado para 2 autos mas un guarda sombra para 2 autos,DirecTV,lugar donde reina la paz, y el silencio solo interrumpido por el canto de pájaros, a 3 km de la plaza principal de San Javier y a 23 Km de la ciudad de Villa Dolores. Con solo 8 años de su construcción, ESCRITURADA.
Mas fotos disponibles, se encuentra entre 14 lotes, donde hay construidas 7 casas, estos lotes van desde 8.000 m2,hasta 30.000 m2 o sea el distanciamiento es único y saludable, manteniendo contacto y privacidad.
NO SE PERMUTA

Quinta en Venta

Traslasierra Casa- Quinta

Publicado hace 5 meses

163000 dólares
0.84 ha totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #916303232

Denunciar