Ubicación

Estancia El Cencerro

Las Flores, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1269 ha
  • Acceso Otro

Descripción

- Ubicación

El establecimiento " El Cencerro " está situado en la Circunscripción V, del Partido de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires, con acceso sobre la ruta N 30.

- Superficies

La Estancia está compuesta por 2 parcelas
Parcela sobre ruta N 30: 85 ha.
Parcela Casco: 1.184 ha.
Superficie total: 1.269 ha.

- Características de la zona

El campo está situado en muy extensa zona de cría de la provincia de Buenos Aires y dentro de ella en la bien conocida y amplia depresión del Río Salado.
Hacia esa cuenca concurren numerosos arroyos de gran importancia: Saladillo, Las Flores, Azul o Gualicho, De los Huesos y otros menores que directa o indirectamente vuelcan sus aguas al Río Salado. Existen, además, gran cantidad de pequeños cursos de agua y zanjones que a veces se pierden o diluyen en los bajos de la inmensa llanura o desembocan en otros arroyos o en lagunas. Los terrenos de esta depresión corresponden a la llanura pampeana, son llanos y parejos en general, con desniveles poco pronunciados y exigua pendiente hacia los cursos de agua, por lo cual, los mismos poseen formas meandrosas.
Esta llanura está matizada por una importante cantidad de depresiones algo más pronunciadas, que en su gran mayoría corresponden a áreas explayadas, charcos o lagunas temporarias en los cuales se observa la presencia de duraznillo blanco que a veces constituyen los duraznillales típicos con cuya especie se entremezclan algunas juncáceas de bajo porte, así como cíperos y otras plantas que toleran o se desarrollan en medios muy húmedos.

Contactá al vendedor

Campos en Venta - Las Flores

Campo A La Venta - Las Flores

U$S 2.763.200
1269 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Makpropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916190089

Denunciar