Ubicación

Rodriguez Peña 1200, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características

Superficie total140 m²
Superficie cubierta60 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños3
Cocheras1
Antigüedad40 años
DisposiciónFrente

Descripción

El dúplex: Una excelente opción para aquellos que buscan seguridad y comodidad.
Una de las zonas más buscadas por nuestros clientes a la hora de encontrar su hogar es la Localidad de Castelar. Y entendemos por qué. Es simplemente maravilloso junto con sus barrios lujosos y amplias veredas que permiten la caminata diaria de muchas familias.

Hoy queremos ofrecerte una propiedad en esta tan aclamada Localidad. Ubicada en una esquina encontramos el dúplex con una superficie cubierta de 140 M2. Por fuera la encontraran un tanto pequeña, pero en cuanto sus puertas son abiertas veremos lo amplio y cómodo que es. Distribuido en dos plantas, el dúplex cuenta con tres dormitorios en planta alta. El primero de ellos cuenta con baño completo en suite y vista al patio, el segundo con altillo que anteriormente fue muy bien utilizado como escritorio; y el tercero de ellos cuenta con su propio balcón al frente de la propiedad.

Por otra parte, en su planta baja encontramos la cochera cubierta al lado de la puerta de ingreso hacía el amplio living con el perfecto detalle de un desnivel. El hogar encendido más una perfecta película reproduciéndose serán entonces ¡Los mejores momentos que uno pueda tener en aquel lugar!

Contiguo al living se localiza el comedor y pocos metros detrás, un pasillo que conduce a la cocina totalmente separada. Su cocina es amplia, mismo allí vamos a encontrar un espacio para despensa.

Del comedor podemos salir hacía el patio que, con una superficie de 28 M2 aproximados, dan al hogar un excelente lugar para tomar un respiro.

De su ubicación podemos hablar de la cercanía a la calle Sarmiento. Ésta calle se la conoce por sus tiendas comerciales, accesos a distintas localidades, gran afluencia peatonal, resto-bares, heladerías, ferreterías, escuelas etc. Se destaca una gran vida nocturna por su gran variedad de comercios gastronómicos.

No sólo se encuentra cerca de Sarmiento, podemos encontrar a 3 cuadras de la propiedad el centro de la Localidad de Castelar. A tan solo 5 cuadras de la Estación del tren Sarmiento.

En una excelente ubicación para aquellos que desean encontrarse en zona residencial, pero a su vez con la suficiente cercanía a los centros comerciales.
¡Encontrarás en ella lo que siempre estuviste buscando!


Información adicional:

Estado de la propiedad: Muy bueno, Fondo libre: 28, , Apto crédito: Si

Servicios:

Gas, Pavimento

Ph en Venta

Único Dúplex En La Zona De Castelar

Publicado hace 32 días

170000 dólares
140 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #915889723

Denunciar