Ubicación

Bauness 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 112 m²
  • Superficie cubierta 91 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 26 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Leonel García - MLS ID # 420511124-44

Impecable Duplex con tres dormitorios (uno en suite), dos baños completos y un toilette, cocina con comedor diario, amplio garaje y balcón en la mejor zona de Villa Urquiza!!
.
Ubicado a 100 metros de boulevard Mendoza y su polo gastronómico, a 200 metros de distancia se encuentra la estación Echeverria perteneciente a la línea B del subte y todo el centro comercial de la avenida Triunvirato, reconocido como uno de los más importantes de la ciudad de Buenos Aires.
.
VEA EL TOUR VIRTUAL DE LA PROPIEDAD
.
NO PAGA EXPENSAS!!
.
Ingresamos a la propiedad por amplio y luminoso living de 5,70 x 3,90 mts con ventanal al frente otorgándole mucha calidez al espacio, en este ambiente encontramos el toilette recepción con disposición lateral y baulera en bajo escalera.
Continuando la distribución de planta baja ingresamos a gran cocina/comedor diario de 6,38 x 2,15, muebles bajo mesada y alacena le brindan mucho espacio de guardado, extractor purificador con salida al exterior, mesada de mármol y azulejos de piso a techo.
El comedor diario le otorga mucha luz natural y calidez a este ambiente.
Cochera cubierta de 6,68 x 2,52 mts con portón de madera, baulera cerrada de 1,50 x 2,52 mts, lavadero y patio cubierto.
.
Accedemos a la planta alta por cómoda y sólida escalera de madera tarugada, en este espacio nos encontramos un baño completo con bañera y dos habitaciones al frente con balcón corrido, una de ella en suite con baño completo.
La tercer habitación ventila al lateral, todas muy luminosas y amplias, la tres poseen grande placares ofreciendo mucho espacio para el guardado.
.
Puerta de acceso blindada "Pentágono" Premium.
.
Alarma x28 con sensores de movimiento en toda la propiedad.
.
Solida construcción con detalles de categoría.
.
Todas las aberturas y placares son de madera maciza de gran calidad.
.
La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada!!!
.
Esta venta no está sujeta a reubicación.
.
Alcanza lo que soñas!!
Mudate a la vida que querés
.
Detalle de superficies:
Superficie cubierta 83,52 m2
Superficie semicubierta 15,40 m2
Superficie descubierta 7,84
Superficie de balcón 5,70 m2
.
La medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio.
.
Transportes Cercanos
Colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 176
Subtes (Metro): ECHEVERRÍA (Línea B)
.
Considerado tradicionalmente como un barrio residencial de baja densidad y contando con una clase media- media alta, en los últimos años, Villa Urquiza ha tomado un amplio despegue, tanto edilicio como comercial, desarrollado principalmente en los alrededores de las avenidas Triunvirato y Olazábal. Este crecimiento se justifica en parte por el boom constructor que vivió la ciudad a partir del año 2003 y también se debe a la expansión del subterráneo Línea B que permitió a sus habitantes arribar en pocos minutos al centro de la Capital.

La zona al norte de la línea de ferrocarril es popularmente denominada La Siberia. Por otro lado, la zona al este de Avenida Álvarez Thomas y al sur de Avenida Olazábal es el barrio no oficial llamado Villa Mazzini.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta - Capital Federal

Venta Casa/duplex 4 Amb Cochera, Balcón V. Urquiza

U$S 269.000
112 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915874710

Denunciar