Ubicación

Las Margaritas 4400

Luján De Cuyo, Mendoza

Características

  • Superficie total 0.25 ha
  • Superficie cubierta 200 m²

Descripción

Alquiler temporario

Una casa espectacular con la mejor vista de Potrerillos" En Mendoza, al pie de la cordillera de Los Andes, en el paraje de Las Carditas, ubicado en Potrerillos a 60 Km. de la ciudad, una de las zonas mas pintorescas de la montaña mendocina, se encuentra esta hermosa casa de cálido estilo country, con una increíble vista al Cordón del Plata.Cuenta con mas de 2000 mts. de terreno y 200 mts. cubiertos; 4 habitaciones con calefactores tiro balanceados y estufas eléctricas, 2 baños completros, amplio living comedor con hogar a leña. Rodeada de cerros y con bajada propia al arroyo " El Salto", que brinda a sus ocupantes el fascinante sonido del agua corriendo. Esta orientada hacia la montaña, logrando de esta manera una vista panorámica desde todas las habitaciones.

La Vista: Nos encontramos con uno de los tesoros que posee la casa, sin lugar a duda es la mejor vista de Potrerillos. Esto se debe al lugar de privilegio en el que esta ubicada, se encuentra al borde de una barranca formada por el arroyo El Salto, de esta forma no hay nada que se interponga entre nosotros y el Cordón del Plata.

Servicios Incluidos: Wi-Fi,  agua potable, calefacción eléctrica en las habitaciones, ropa blanca, Cocina completa: 2 heladeras, microondas, jarra eléctrica, tostadora eléctrica, vajilla p/12pers.Parrillas: 2 parrilas completas con todos los elementos, Disco de arado para hacer comidas al disco, Led 32" Direct Tv.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler - Luján de Cuyo

Casa De Potrerillos

U$S 145
0.25 ha totales
Contactar

Alquila

Nombre

Gabriel

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915425564

Denunciar