Ubicación

Tucumán 3500, Victoria, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total298 m²
Superficie cubierta147 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Antigüedad41 años

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # 420051326-551

Vende pH de 5 ambientes en Tucumán al 3500 entre las calles Juan Crisol y Martin Rodríguez     Con espacio aéreo propio.

Actualmente está dividido en 2 pH de 2 ambientes cada uno con entrada independiente.

Al ingresar el primer oh con living comedor y espacio para cocina integrada, un dormitorio, baño con bañera y un patio interno, tiene acceso a un patio más grande que tiene puerta para ingresar un auto.

El otro ingreso es por la puerta de la cochera descubierta o patio, se ingresa a un comedor, cocina, un dormitorio amplio, baño con ducha y una escalera por la que se puede acceder a una sala ubicada en planta alta y que tiene acceso a la terraza.
La propiedad es amplia, tiene espacio aéreo propio, con mucho potencial, todos los ambientes son muy luminosos, cuenta con todos los servicios.

El pH está ubicado a una cuadra de la Avenida Uruguay, a cinco cuadras de la Avenida Sucre, a una cuadra y media de la Avenida Malvinas Argentinas a tres cuadras de la Avenida Sobremonte, el pH está justo en el límite de San Isidro y San Fernando y dentro del Partido de San Fernando esta ubicado en la localidad de Victoria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Ph en Venta

Vende Ph 5 Amb. Patio, Cochera Terraza

Publicado hace 35 días

89900 dólares
298 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #915248119

Denunciar