Ubicación

Malabia Al 2200, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total100 m²
Cantidad de pisos2
Antigüedad7 años
Expensas5300 ARS

Descripción

Amplio local en excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y 2 deAv. Santa Fe.

ARTíCULO SEXTO. (6.1) DESTINO. USO DE LAS UNIDADES FUNCIONALES: La unidad funcional uno, ubicada en planta baja del edificio, con entrada independiente por el número 2284 de la calle Malabia, podrá destinarse a espacio guardacoches con capacidad para 4 (cuatro) autos o se podrá destinar a Local Comercial, al solo criterio del titular de la unidad, Para el supuesto de destinarse a local comercial, queda especialmente prohibido instalar en el mismo los siguientes usos: consultorios de enfermedades infecto-contagiosas, locales de servicios, tenencia, guarda y/o exhibición o venta de animales vivos y mascotas, pensiones, alojamiento permanente o transitorio de personas, locales bailables, despacho o depósito de materiales inflamables explosivos o corrosivos, deposito o venta de mercaderías que desprendan malos olores, venta de carnes o verduras, y todo otro destino contrario a la moral y a las buenas costumbres. Queda por lo tanto autorizado cualquier otro uso comercial permitido por las reglamentaciones vigentes, sin necesidad de requerir autorización previa a la Administración y/o al Consorcio de propietarios.-


Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del título de propiedad.

Capital Brokers Propiedades | 4807-7555 o 15-6932-7557

Local en Venta

Local En Venta Palermo 2 Plantas

Publicado hace 40 días

330000 dólares
100 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #915197550

Denunciar