Ubicación

Medrano 200

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 44 m²
  • Superficie cubierta 32 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 13 años

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Ricardo Walter Ortega - MLS ID # 420141199-4

--------"SIN EXPENSAS"---------

Ubicado sobre la calle Medrano, en Ramos Mejía Sur. Un Confortable departamento 2 ambientes con cochera.
Es un Edificio de Solo 2 pisos Y 3 deptos por piso.
Al ingresar nos encontramos con la cochera descubierta al frente. Al cruzar la puerta de entrada vemos un amplio living comedor, el cual cuenta con un mueble para colocar la tv y cajonera de múltiple uso. A su vez tiene integrada la cocina la cual la separa un hermoso desayunador del living. La cocina completa, a gas, extractor de aire, alacena y bajo mesada completo, debajo del desayunador también se encuentra amoblado y con cajoneras. Luego un pequeño pasillo donde encontramos el baño, vanitory con espejo, inodoro y bidet completos, y bañera con ducha, el baño cuenta con extractor eléctrico.
Al final del pasillo tenemos la habitación, la cual cuenta con un gran placard empotrado, de gran dimensión con puertas corredizas y espejo en una de sus puertas. Un gran ventanal con puertas corredizas, persiana y rejas de hierro nos comunican con el patio, el cual cuenta con pileta de lavado.
Patio de gran luminosidad la mayor parte del día.
La propiedad no cuenta con expensas, solo se abona el agua en conjunto con los demás propietarios, y un pequeño gasto en común de iluminación exterior.
-Todas las ventanas cuentan con reja.
- Superficie cubierta: 30,8 mts2/ Superficie semicubierta 2,47 mts2/ Superficie Descubierta 11,14 mts2

Ubicado a 300 mts de Av Rivadavia, A 400mts del Hospital Guemes. A 15 cuadras de la estación de trenes de Ramos Mejía. y A 9 cuadras del centro de Ramos Mejía.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Medrano 200, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 90.000
44 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915072760

Denunciar