Ubicación

Zuviria 40

San Bernardo, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 2250 m²
  • Superficie cubierta 1800 m²

Descripción

IMPORTANTE HOTEL EN SAN BERNARDO . A METROS DEL MAR. Ubicado en calle Zuviria casi Av. Costanera. A 2 cuadras del mar Av. San Bernardo.
Construido sobre terreno de 15x30.
PB: recepción con front desk, entrada alternativa con duchadores, amplio lobby totalmente equipado con barra, baños pra ambos sexos, amplia cocina totalmente equipada con hornos, mesadas, etc, patio con 2 cómodas parrillas, enorme salon comedor.
Cuenta con ascensor hasta el ultimo piso.
1º PISO: cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas para 4 y 6 personas, con LED 32, aire acondicionado frio/calor, sommier y frigobar. Las unidades al frente cuenta con cómodo balcón con vista al mar.
Amplia sala de juegos totalmente equipada.
2º PISO: cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas para 4 y 6 personas, con LED 32, aire acondicionado frio/calor, sommier y frigobar. Las unidades al frente cuenta con cómodo balcón con vista al mar.
3º PISO: cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas para 4 y 6 personas, con LED 32, aire acondicionado frio/calor, sommier y frigobar. Las unidades al frente cuenta con cómodo balcón con vista al mar.
4º PISO: lavadero con lavadora y secadora, sala de planchado, deposito de blancos y enseres, y amplia terraza con vista al mar.
Losa apta para seguir construyendo en altura, arriba del salón de juegos, pudiendo agregar otro bloque a la construcción.

HOTEL EN PERFECTO ESTADO, FUNCIONANDO.
IDEAL SINDICATO.
OPCIONAL: ESTACIONAMIENTO ADJUNTO DE 20X30

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Zuviria 40, San Bernardo

U$S 1.234.567
2250 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Antonilli Inmobiliaria

Horario de contacto

9 a 13 y 16 a 20 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915052637

Denunciar