Ubicación

Hirigoyen 1735

Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 750 m²
  • Superficie cubierta 750 m²
  • Baños 4
  • Cocheras 2

Descripción

Pavon 1735- 1739 --En este caso se trata de dos propiedades, una detrás de otra con salida a dos calles, frente sobre Av Hipolito Yrigoyen, ex Pavón, a 40 metros de av Galicia, con fondo sobre calle Santiago del Estero. El total del terreno es de aproximadamente 750 metros cuadrados. 12 metros sobre la avenida, por 85 de fondo aproximadamente,terminando en un cotrafrente de aproximadamente, 8 metros de ancho.
Sobre la Avenida consta de local más un galpón al fondo y otro galpón más que al que se puede entrar también por la calle Santiago del Estero.
Las dos propiedades tienen un paso de servidumbre que las comunica legalmente para tramitar habilitaciones municipales. Sobre el local existe una casa de 6 ambientes, tres baños, con patio y terraza.
El valor del inmueble es prácticamente por el lote, ya que el mismo se encuentra ubicado a 10 minutos del Microcentro Porteño, y se pueden construir 4.000 metros cuadrados.
La propiedad vista de frente en su lado de la avenida tiene a su derecha a una concesionaria Toyota y a su izquierda un garage de automóviles con estadía horaria o diaria.
La ubicación es ideal para emprendimientos Inmobiliarios ya que puede hacer complejos con entrada sobre Pavon y salida hacia Entre Ríos. Está a 5 minutos del puente para ir a Capital Federal.
Muy buena oportunidad para emprendimientos tales como Bancos, Concesionarias, Supermercado, etc.
Podemos financiar hasta el 50% o metros en el caso de construcción.
El precio publicado de la misma es de 1.500.000.usa
Puede tener financiación del mismo dueño, entregando 500.000 dólares y una hipoteca de primer grado. O bien se puede cerrar la operación con el anticipo mencionado y completar el pago con metros cuadrados construidos.
Entrega por avenida Pavón. Salida por Santiago del Estero .. única. Oportunidad se necesita liquidez urgente. Aceptan propiedades en parte de pago.Se aceptan CRIPTOMONEDAS ..

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Hirigoyen 1735, Avellaneda

$ 1.500.000
750 m² totales
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Leandro

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914914251

Denunciar