Ubicación

Riglos Al 700

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 417 m²
  • Superficie cubierta 199 m²
  • Baños 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Aire acondicionado
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Excelente Local comercial en edificio de primera categoría.

Superficie total 417.18 m2
P.B.: planta libre de 199.65 m2
S.S.: planta libre de 217.53 m2

Forma de pago:

- Financiación estándar: consiste en un anticipo del 30%, y cuotas fijas en dólares (se puede pagar también en pesos) hasta la fecha de entrega del edificio.


DONNA Vita presenta 2 edificios integrados a través de la planta baja y los subsuelos: "VIA" con departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia y acceso por Av. Directorio. Y "SERENA" con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con entrada por la calle Riglos.
Gran parque central en planta baja con piscina, sector de parrillas, SUM, gimnasio y SPA.

DETALLES TéCNICOS DEL EDIFICIO

Portal de ingreso de madera y vidrio. Lobby con pisos y paredes revestidas de mármol Travertino. Sistema de recolección de agua de lluvia para el riego. Paneles solares Tier 1 en terraza que alimentan los espacios comunes. 3 ascensores Schindler con calificación energética clase A. Grupo electrógeno Sullair. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24hs.

Visitá el nuevo Showroom DONNA Reggia (Av. Directorio 402, CABA) y conocé la materialidad, el equipamiento y las terminaciones de los departamentos. Solicitá cita previa al +54 9 11 3845-7155
Estamos trabajando implementando todas las medidas de prevención que la situación actual amerita. Es obligatorio asistir con barbijo o tapabocas, y respetar todos los protocolos previstos para el ingreso: registro de temperatura corporal, limpiado de calzado y uso de alcohol en gel.


AZCUY es una empresa creativa que desarrolla, diseña, construye y comercializa arquitectura residencial, alcanzado un portfolio de 17 desarrollos en dos series: Serie BUILDING compuesta de 10 edificios, y el gran salto de escala con el lanzamiento de la actual Serie DONNA, que consta de 7 edificios en distintas etapas de construcción, emplazados en el Barrio de Caballito.

La compañía se distingue por su servicio end to end: dado que se hace responsable desde el desarrollo, hasta la construcción y la atención post venta. La visión de la empresa se apoya en cuatro pilares fundamentales: el DISEñO
CONTEMPORáNEO, la MATERIALIDAD de primer nivel, los PROCESOS INTEGRADOS y por u?ltimo, la SUSTENTABILIDAD.

Este u?ltimo concepto se materializa en tres abordajes: favorecer el vínculo entre las personas y la naturaleza, cuidar el medio ambiente a partir del uso responsable de la energía en sus edificios y generar un impacto social y cultural positivo en la comunidad. En esta línea, AZCUY articula en sus edificios la vegetación a gran escala, como una forma de acercamiento de la naturaleza a las personas. Sus desarrollos cuentan con equipos de climatización cuya tecnología inverter tiene un gran impacto en la reducción del consumo, que en conjunto con la implementación del uso de aberturas de alta prestación en la aislación térmica, permiten un aprovechamiento óptimo de la climatización. Además, sus proyectos contemplan sistemas de recolección y reutilización de aguas de lluvia, las cuales alimentan el sistema de riego automático para maceteros, permitiendo un mayor aprovechamiento del agua potable.

Contactá al vendedor

Locales en Venta - Capital Federal

Donna Vita De Azcuy - Local Comercial En Edificio De Primera Categoría. Planta Libre - Caballito.

U$S 712.400
417 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Azcuyazbuildings

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914746968

Denunciar