- Superficie total 30 m²
- Superficie cubierta 30 m²
- Cantidad de pisos 1
- Antigüedad 10 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
67 E/ 27 Y 28
La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur
Características
- Cocina
- Acceso a internet
- Calefacción
- Agua corriente
- Luz eléctrica
- Línea telefónica
- Gas natural
Descripción
_Local en venta ubicado en calle 67 entre 27 y 28 -La Plata- desarrollado en una planta. El mismo posee un ambiente único, con un baño de servicio, y un kichinettee.
_Acceso por puerta corrediza con motor.
_ 30 mts 2 totales.
_6 mts de frente x 5 mts de fondo.
ESTUDIO YACOUB NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Teléfono (221) 471 - 1191/ 471-7377
Contactá al vendedor
Locales en Venta - La Plata
Local Venta 1 Baño 1 Kitchinettee - 6 Mts X 5 Mts 30 Mts 2 Totales - La Plata
Vende
Nombre
Estudio Yacoub
Teléfono
Consejos de seguridad
- Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Publicidad
Publicación #914705935