Ubicación

Ramón Funes Cortés Sn

Nono, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 2384 m²
  • Superficie cubierta 405 m²

Descripción

URGENTE Dueño Vende por Viaje Complejo de 5 Cabañas, Gran OPORTUNIDAD, con Muy Buena Vista de las Altas Cumbres de Nono Cordoba 165000u$s !
SIN REGATEO
Complejo de Cabañas 5 Unidades ( 4 cabañas totalmente equipadas listas para trabajar Impecables [16 plazas], con buena Calidad y Confort , en construcción tradicional de Ladrillo).. Aberturas y Mobiliario a pedido. Ropa de Cama y Baño (Blanca Blanca, de gran calidad y conservación)
Ademas 1 Casa de familia [8 plazas +], de 96 mtrs cuadrados... que esta construida en Steel Framing (super Aislacion, estructura de Acero Galvanizado , Doble Vidriado Hermético ) . También es posible el alquiler de esa vivienda familiar,(equipandola),y logrando 50% más Rentabilidad. Existe también una posible Ampliación para invertir, en futuro, esta la Aprobación de Gobierno de Córdoba y Municipal, con Planos, de una Sexta Cabaña más [4 plazas+], (a Construir), y que aumentaría un 25% más la Renta
Gran Oportunidad Posesión YA!
La Mejor Tranquilidad de que este Negocio Funciona a Pleno y con Muy Buena Ocupación, son las Excelentes Calificaciones en Booking, ya que 9,2 de 10 de Nuestros Clientes así lo expresan, ( Invitamos a buscar y verificar en Booking: cabañas Valle del Molino)
Contamos con Pileta. y Deposito en torre con tanque de agua .
Titulo listo para Transferencia !
2 Estufas Rusas x cada unidad + Aire Acondicionado.
Ubicación sobre calle principal de acceso a 9 cuadras río Los Sauces, río Chico de Nono y cola del Lago la Viña Electricidad trifásica . Perforación Propia para Agua Potable.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ramón Funes Cortés Sn, Nono, San Alberto

U$S 165.000
2384 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Oscar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914637629

Denunciar