Ph en Venta

Ph En Palermo, 4 Dormitorios -terraza-sin Expensas-reciclado

Publicado hace 1 año

349000 dólares
280 m² totales
4 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Cordoba 4300, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total280 m²
Superficie cubierta200 m²
Ambientes8
Dormitorios4
Baños5
DisposiciónFrente

Toilette

Terraza

Comedor

Estudio

Living

Balcón

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom

Descripción

Se trata de un amplísimo PH en edificación de estilo Francés, reciclado totalmente y con materiales de primerísima calidad. Está ubicado sobre Av. Córdoba al 4300, a metros de Julián Álvarez.
Este exclusivo PH de 200 m2. cubiertos mas la terraza, consta de 4 dormitorios (el principal en Suite), 3 baños completos, 2 toilettes, Living y comedor, escritorio, cocina completa, lavadero, dependencia de servicio y terraza propia de 80,00 m2. SIN EXPENSAS.
Cuenta con entrada independiente y por su tipología y desarrollo ésta unidad funcional permite que su uso sea prácticamente como el de una casa al estar separada de las otras unidades.
Se encuentra ubicada en el demandado barrio de Palermo, límite con V. Crespo.

Descripción:
Se ingresa por escalera de mármol a la primera planta que cuenta con Living al frente con balcón y pisos roble de Eslavonia y Comedor central con piso damero, este ambiente al ingreso ofrece un moderno diseño con vidriado laminado de seguridad e insonorización, también una amplia claraboya en su techo que permite el ingreso de luz natural durante todo el día. Cocina completa con ventanal al frente y pisos de roble. Pasillo de distribución con tramos de su pared en ladrillos de vidrio que brindan luminosidad en todo su recorrido. Un primer toilette, tres dormitorios con amplios placares de puertas corredizas, espejos en las mismas y alfombrados, un baño completo, otro toilette, dependencia y baño de servicio, lavadero separado.

Hacia el final del pasillo de distribución se encuentra la escalera de cemento alisado que lleva hacia el entrepiso que contiene una sala de estar o lectura y techos de bovedilla. También otro espacio con mesada de mármol, anafe eléctrico y pileta, muy práctico para preparar o lavar lo que se utilice en la terraza.
Desde ahí se ingresa a la segunda planta donde se encuentra el dormitorio principal en Suite con pisos de roble de Eslavonia y salida hacia la terraza de uso exclusivo. Aire acondicionado Split en todos los ambientes. Amplios placares en sus dormitorios. Doble ventana en todos sus ambientes que dan al frente sobre Av. Cordoba. Pisos de roble Eslavonia, Damero, cemento alisado y un reciclado total de exquisito gusto y calidad en su diseño y materiales.
NO PAGA EXPENSAS!
LISTA PARA ESCRITURAR.