Ubicación

Chañar 0

Chañar, General Belgrano, La Rioja

Características

  • Superficie total 5900 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Silvio Nazario Servicios Inmobiliarios ofrece en venta campo de 5900 hectáreas en Chañar - La Rioja, a 40 km del pueblo.
Campo llano sin serranía de monte arbóreo, arbustivo y pastura natural, se encuentra cerrado perimetralmente en su totalidad, poste cada 5 metros 3 varillas entre poste, 5 hebras de alambre y con una altura de 1,30 mt. picadas alrededor de los alambrados, tanto en su perímetro como internos. Dividido en 8 potreros, todos con acceso a las aguadas, cuenta
con 3 juegos de corrales ubicados en donde se encuentran las aguadas, cuenta con las siguientes aguadas: represa de 300 mts de largo por 150 mts de ancho, con 12 pozos de agua, con un molino que extrae el agua de dichos pozos, y los envía una pileta de 10.000 litros, con un bebedero pegado a la represa, y desde esa misma pileta se envía agua por cañería a otro extremo del campo, donde se encuentra un tanque australiano de 60.000 litros con su bebedero. También cuenta con una casa en condiciones precarias.
Promedio anual de lluvias 350 mm, campo en excelentes condiciones.
Consulte para más información.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Chañar 0, Chañar, General Belgrano

U$S 350.000
5900 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Nazario

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914359171

Denunciar