Ubicación

Artigas 1951

Villa Gral. Mitre, Capital Federal

Características

  • Superficie total 70 m²
  • Superficie cubierta 60 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1

Descripción

PH 3 Amb c/terraza en VENTA y listo para entrar a vivir cómodamente; sin preocupaciones en realizarle nada.
Planta Baja: Hall de distribución de 3,30 x 3m por el que accedemos al Baño completo de 2,10 x 1,20 c/bidet incorporado; Cocina de 2,10 x 1,50 con Muebles sobre y bajo mesada, y Gran Living-Comedor de 4,30 x 4m.
Cuarto Principal de 4,30 x 4m, alfombrado y con Split Aire Acondicionado; se accede desde Living-Comedor.
Planta Alta: Se accede por escalera en Hall de entrada. Cuenta con Corredor de 4 x 1,25, y la Segunda Habitación de 3,60 x 2m que cuenta con Placard empotrado, Aire Acondicionado y Ventana al Exterior c/vidrio espejado y cortina Roller.
Por una pequeña escalera, accedemos al Lavadero Independiente de 2,50 x 1,50m que cuenta con Termotanque Rheen de 80L, de 5 años de antigüedad; y tenemos el acceso a la Terraza de 3,60 x 2m.
El Ph tiene mucha luminosidad y ventilación, tiene Estufa de Tiro Balanceado de mucha potencia que calienta toda la casa. Tiene muy lindos detalles de calidad en sus pisos y su mobiliario en madera.
El Barrio Villa Mitre, según encuesta del Gobierno de la Ciudad, es uno de los barrios más seguros de la Capital Federal; además cuenta en sus cercanías con Escuelas, tanto públicas y Privadas, de calidad. A su vez, no deja de ser un barrio tranquilo con plazas cercanas, pero que tiene al alcance de la mano todo lo que se necesita, como supermercados, ferreterías, panaderías, pet shops, kioscos y demás.
A 5 cuadras de Juan B. Justo, 2 de Av. Alvarez Jonte, 4 de Av. Nazca y 10 de Av. San Martín. Muchísimos transportes públicos por la zona, incluyendo líneas de Trenes a menos de 20/25 cuadras.

FEP - Negocios Inmobiliarios

Contactá al vendedor

PH en Venta

Artigas 1951, Villa Gral. Mitre

U$S 125.000
70 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Fep Negocios Inmobiliarios

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914256028

Denunciar