Ubicación

Finca De 14, 5 Has - *con Anteproyecto Para Loteo*

Salto De Las Rosas, San Rafael, Mendoza

Características

  • Superficie total 14 ha
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Finca de 14.5 has

-Tierra inculta limpia para sembrar o plantar viñedos o frutales con derecho de riego.
-Tiene derecho de riego definitivo.
-También hay un proyecto turístico sobre esta finca el que puedo traspasarlo con los arquitectos que hicieron el Anteproyecto que ademas de estar sobre el camino del vino tiene 800 mts. de frente sobre calle asfaltada luz, agua potable lo que es interesante para urbanizar. Muy cerca de los mejores lugares turísticos como Valle Grande, Los Nihuiles, La Leñas.

Este es un emprendimiento inmobiliario sostenible que se encuentra a la vanguardia de los ecocountries o barrios verdes, una nueva generación de urbanizaciones que promueven una filosofía de armonía con la naturaleza, respetando el medio ambiente y la diversidad que representan la flora y la fauna del lugar.
La filosofía en la urbanización, se basa en la utilización de los recursos naturales de la región en busca de un estilo que combina el confort y la tecnología.
Se destinara entre el 15 al 20 % del terreno a frutales y vides con un pequeño laguito rodeado de las plantas típicas de la zona como cortaderas, etc , que servirá para la reproducción de distintas especies de peces, aves, caracoles y mariposas, dando lugar a un paisaje equilibrado y sustentable en biodiversidad, tanto de fauna como de flora.
Cada cuadra tendría el nombre de la variedad de uva que cercaría el lote como Malbec, Sirah, Cabernet etc y la demás forestación seria bosques de los distintos frutales tan importantes de la zona como Cerezas, duraznos, Damascos, Ciruelas, Membrillos. La idea es que el turista que llega a las cabañas pueda participar (aprender obviamente) de las labores culturales como podas, raleo de frutos, cosecha etc. Esto ya es común en distintos lugares de mucho éxito y los turistas vuelven todos los años en distintas épocas para participar de esos eventos.

LAS MEDIDAS Y SUPERFICIES CONSIGNADAS EN LA PRESENTE SON APROXIMADAS Y NO RESULTAN VINCULANTES. LOS DATOS DEFINITIVOS SON LOS QUE SURGEN DEL TITULO DE PROPIEDAD.

ESTA PROPIEDAD ES ACCESIBLE PARA PERSONAS CON CAPACIDADES REDUCIDAS

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Finca De 14, 5 Has - *con Anteproyecto Para Loteo*, Salto De Las Rosas, San Rafael

U$S 55.000
14 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Nania Inmuebles

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914222168

Denunciar