Ubicación

Zelada 6300

Liniers, Capital Federal

Características

  • Superficie total 570 m²
  • Superficie cubierta 570 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

CONSTRUCCION + FONDO DE COMERCIO DE UN APART - HOTEL FAMILIAR - CAPITAL FEDERAL

26 Habitaciones con Baño Privado equipadas con Cama con Resortes y Sommier, Tv Led, Caja de Seguridad, Tarjetas Ecoenergy, Calefacion y Ventilacion, Wi-Fi, Escritorio y Placard, Sensores de Humo,
Único en la Zona con una Ocupación del 98% Anual y clientela Fija
Construido con materiales de 1° y basado en principios ecológicos para Economizar servicios y tener un bajo mantenimiento.

El Hotel cuenta con 570m2 construidos, distribuidos en PB y 3 Niveles sobre un Lote Propio en esquina de 8.66 x 17.
En planta baja podrá encontrar la Oficina, el Lavadero , Sala de Maquinas, Ascensor de Acero Inox, Habitaciones y un garage para 2 vehículos con portón levadizo que puede utilizar también como Local Comercial ya que cuenta con Baño completo
Del piso 1 al 3 podrá encontrar 8 Habitaciones por Piso y los servicios debidamente sectorizados , también en los sectores comunes hay Dispenser de agua filtrada de Red y Microondas.

Ademas de el Hotel cuenta con un sistema cerrado de 16 cámaras de Seguridad que también se puede mirar remotamente, un control de acceso para ingresar al hotel mediante llaveros tipo "tag", sistema contra incendio por medio de cañerias reglamentarias con sus respectivos nichos hidrantes y matafuegos, Programa para reserva y control de Pasajeros.
Como Adicional se ofrece dentro del hotel los servicios de Ropa Blanca, Limpieza Diaria, Desayuno y Valet para Lavandería

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Zelada 6300, Liniers

U$S 1.400.000
570 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ccastilloprop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914203122

Denunciar