Ubicación

Rio Cuarto Al 1100

La Boca, Capital Federal

Características

  • Superficie total 4679 m²
  • Superficie cubierta 4679 m²
  • Antigüedad 20 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Se trata de un Centro de Distribución logística con frente a dos calles, el frente principal sobre calle Río Cuarto 1151 y el frente secundario sobre calle Hernandarias 1948/50. La superficie de depósitos se encuentra desarrollada en una planta y los sectores de oficinas y servicios de planta (comedor, baños y vestuarios) se ubican al frente en PB y entre piso.
Sobre calle Río Cuarto cuenta con un ingreso peatonal con guardia para control de accesos, dock fijo con 10 puertas para carga de camiones tipo chasis y camionetas y 1 puerta para carga y descarga de camiones tipo semi. Sobre calle Hernandarias cuenta con ingreso para camiones e ingreso peatonal independiente con oficina de guardia para control de accesos, una playa de maniobras apta para camiones y un importante alero para operar en días de lluvia.
El inmueble cuenta con estructura de mampostería y techos del tipo parabólicos con aislación térmica con una altura libre de 9.5 a 12 metros. El sistema contra incendios es mediante rociadores, hidrantes y matafuegos, con reservorios de agua enterrados. Las dos naves principales no tienen columnas intermedias. El inmueble cuenta con ascensor para discapacitados. Actualmente la propiedad tiene una cámara de refrigerados en el fondo de unos 100m2 y posee racks selectivos propiedad del último inquilino instalados en las dos naves principales (en caso de interés se puede negociar compra o alquiler).

Para mas información no dude en contactarnos 011-4029-1623 (WhatsApp).

Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection.

MARIA DE ELIA C.P.I 5989 / C.S.I. 5966

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Rio Cuarto Al 1100, La Boca

U$S 28.500
4679 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Bridgeargentina

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914117771

Denunciar