Ubicación

Puente Lucas Y Puente De Díaz 400

General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2100 m²
  • Superficie cubierta 170 m²
  • Acceso Otro
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 4
  • Antigüedad 15 años
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Pileta
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Malena Massabie - MLS ID # 420041392-24

¡Hermosa casa quinta con gran parque y pileta en General Rodríguez!

La casa quinta se encuentra a sólo 6 cuadras de la Autopista Acceso Oeste, y a 5 cuadras del Country Terravista.
Se encuentra en un barrio de quintas ya constituidas, y otras en construcción. Se accede al mismo por calle asfaltada, directamente desde la colectora.
Para acceder a la quinta: se desciende en el Km. 50 del Acceso Oeste (salida Camino a San Fernando - calle Ameghino, es la siguiente luego de country Terravista) y se dobla a la derecha para agarrar la colectora. Se hacen 5 cuadras por colectora, se dobla a la izquierda en Puente Roca, calle asfaltada, y a 6 cuadras nos encontramos con la quinta.
Son 7 lotes escriturados.
La quinta se encuentra totalmente perimetrada.
Es ideal para vivir allí o ir los fines de semana.

Accedemos por un portón automatizado con control remoto, que nos permite abrir y cerrar el portón sin bajarnos del automóvil.
Al ingresar, nos encontramos con un enorme y bello parque delantero, de 1.000 metros, con añosos árboles.
Allí hay un espacio de estacionamiento para 4 vehículos que cuenta con cobertura contra el sol. Pueden estacionarse más vehículos en el parque.

Luego, llegamos a la vivienda. Se ingresa a un gran ambiente/quincho en forma de L, de gran dimensión, donde se encuentran integrados living, comedor y cocina, totalmente equipados con todos los electrodomésticos, parrilla interna y horno pizzero.
El comedor cuenta con mesas con lugar para más de 25 comensales. A su vez, las mesas se transforman en mesa de pool/ping pong para jugar por largas horas. Este ambiente cuenta con un baño completo. Todo el quincho tiene ventanales que dan al hermoso parque.

Mediante una puerta, se accede al sector privado de la casa: nos encontramos con un cálido living completo, con hogar a leña y salamandra, y con un pasillo de distribución hacia las tres habitaciones y el baño completo. Dos de las habitaciones cuentan con 2 camas cucheta, por lo cual tienen espacio para 4 personas cada habitación. La habitación principal cuenta con cama matrimonial.
El baño es muy amplio y tiene jacuzzi.
El hecho de estar separada la parte de los cuartos de la parte de cocina, permite mayor privacidad y descanso mientras hay invitados o eventos.

Al salir al parque desde el quincho, se accede a la galería semicubierta la cual cuenta con hermosa vista al jardín y gran mesa para comidas. Al costado, se encuentra la parrilla externa, asador/fogonero para asar cortes por largas horas y un horno de barro.

En el parque, de 1100 metros, encontramos una hermosa piscina con filtro, recientemente modernizada, con trampolín y con un espacio de living exterior.
A su vez, el parque cuenta con una hermosa plaza de juegos para niños y hamacas paraguayas para disfrutar las siestas. También, cuenta con espacio de huerta con hortalizas y árboles frutales. En el imponente espacio central del parque se pueden realizar múltiples actividades, como fútbol, voley, etc.
En el fondo del parque, encontramos un depósito para guardar herramientas y demás elementos, según se necesite.

El estilo de la casa es muy pintoresco, tipo country, la calidad de los materiales constructivos es muy buena, y el mantenimiento es excelente (cuenta con personal de limpieza y de jardinería de confianza).

El parque completo cuenta con sistema de riego automático (sector delantero, trasero y lateral).

La venta incluye la vivienda con los muebles y la escrituración inmediata con títulos perfectos de los lotes, donde se encuentra la vivienda y el parque con piscina. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción.
Posibilidad de venta sin o con muebles.

La mejor forma de conocer esta quinta es yendo a verla, ya que es única la sensación de paz que genera!!
Todas las consultas son bienvenidas!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Quintas en Venta - General Rodríguez

Venta Casa Quinta En General Rodriguez

U$S 170.000
2100 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914084949

Denunciar