Ubicación

Udaondo

Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 2350 m²
  • Superficie cubierta 320 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Ubicada en la reserva natural de zona oeste, Parque Leloir. La casa de desarrolla sobre un hermoso parque con frondozosos arboles de 2350 metros contando con 320 metros cubiertos que se distribuyen de la siguiente manera:
Al ingresar nos encotramos con un gran living, muy luminoso, hogar a leña encuadrando el espacio ideal para disfrutar de las vistas del gran parque , toilette, cocina comedor muy amplia con con mucho espacio de guardado e isla central, contando con un anexo con parrilla, horno pizzero y mas lugar de guardado. Sobre el amplio comedor se encuentra un entrepiso , hoy aprovechado como playroom pero es un ambiente para usos multiples.
En nuestra recorrida nos encontramos con la parte mas privada de la casa, la cual cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y jacuzzi, los otros dos cuartos cuentan con placard, y un baño completo.
En la parte exterior se destaca una hermosa pileta, galeria con parrilla, cuarto guarda utiles , baño completo.
En lo que es seguridad la casa cuenta con un sistema de monitoreo central y porton de ingreso automatico. EasyBroker ID: EB-HD9148

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Ituzaingó

Venta De Hermosa Propiedad En Parque Leloir.

U$S 550.000
2350 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Romerapropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914054501

Denunciar