38000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Dúplex de 3 ambientes.
    Al ingresar lo hacemos por un portón de rejas negras en donde tenemos un patio de 3,5x3 aprox. Luego tenemos la puerta principal de madera con rejas negras que nos lleva al comedor amplio de 3x5 aprox. si caminamos hacia el fondo tenemos el pasillo donde encontramos el baño completo de 2x1,4 aprox. (con ducha, inodoro, bidet, lavatorio de pie y azulejos hasta el techo), siguiendo el pasillo tenemos la cocina separada de 3x2,5 aprox. (con mesada y bajo mesada), en el fondo se encuentra el patio de 3x2 aprox. donde tenemos la parrilla y la pileta del lavadero. En primer piso, subiendo por la escalera de madera, encontramos 2 dormitorios cerrados uno contrafrente de 3,5x2,70 aprox. y otro de 3,5x3,5 que cuenta con un balcón de 1x3,5, en el medio de ellos se encuentra un baño completo (con ducha, bidet, inodoro, lavatorio de pie y azulejos hasta el techo).
    Pisos de cerámica y paredes terminadas en revoque fino en toda la propiedad, aberturas de madera y aluminio, rejas en ventanas y puertas
    Se vende sin muebles.
    Servicios:
    Electricidad:si Gas: envasado Cloacas:si Calle: Arena
    Transporte público: por calle 58 M2: 67 cubiertos:53,7 - descubiertos:13,3
    Zona: Residencial.