450000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ayacucho Y Guido. Piso Francés De 174 M2., Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Edificio Francés de categoría!
    Piso con balcón corrido al frente.
    Palier privado. Hall, 4 ambientes al frente que se comunican por puertas de vidrio repartido (living doble, comedor y escritorio). 3 dormitoritos. Toilette de recepción y 2 Baños, uno compartimentado. Cocina. Dependencia y baño de servicio. Lavadero.
    Pisos de roble, molduras y herrajes de la época. Patio con fuente de agua tipo andaluz.
    Recién pintado, pisos pulidos y plastificados.
    Posibilidad de alquilar o comprar cochera enfrente.

    El barrio más lindo de Buenos Aires!!.
    Ofrece muchas cosas diferentes para hacer y experimentar. Tiene los edificios y hoteles más elegantes, rodeado de plazas verdes y enormes parques como el Thays. Su famoso cementerio, que alberga las tumbas extravagantes de íconos nacionales, lo convierten en uno de los barrios más importantes turística y culturalmente. En el Museo Nacional de Bellas Artes, se exhiben obras maestras, mientras que en el Centro Cultural Recoleta se ofrecen eventos temporales de vanguardia. En la Plaza Francia, se lleva a cabo un mercado de artesanías durante los fines de semana. También hay restaurantes y bares para todos los gustos, las avenidas Quintana y Alvear tienen boutiques de lujo y sobre la calle Posadas esta el Patio Bullrich, el primer centro comercial de la Ciudad.

    La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. Las medidas y gastos mensuales son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

    MARTIN LLAURO
    Mat. 121 CUCICBA - Mat. 5468 C.S.I.

    La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.