Ubicación

Avenida Maipu 3500

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 120.57 m²
  • Superficie cubierta 97.06 m²
  • Cocheras 1
  • Baños 2
  • Antigüedad 3 años
  • Expensas 11000 ARS
  • Ambientes 4

Descripción

Oficina 4 ambientes con cochera, de 120,57 m2 totales según plano, de los cuales 97,06 m2 son cubiertos y 23,51 m2 semicubiertos. Ubicado en Avenida Maipú al 3500 entre Cap. Justo G. de Bermúdez y Dr. José Ingenieros, Vicente López. Excelente zona.
A 8 cuadras de la estación La Lucila del FFCC Mitre. Hay varias líneas de colectivos sobre la Avenida y proximidades.


Al ingresar al departamento ubicados en el piso 3 nos encontramos con un living comedor, el cual posee enormes aberturas en PVC de primera calidad, DVH (doble vidrio con cámara de aire) que aumenta el aislamiento acústico y térmico. Contiguo a este tenemos un balcón corrido con hermosa vista a Avenida Maipú. Conectado al living nos encontramos con una cocina totalmente equipada con amoblamientos de primera categoría a medida, bajo y sobre mesada, bacha con grifería monocomando, horno y anafe Longvie a gas y extractor; lavavajillas, espacio destinado a lavadero con mesada y descarga para lavarropa. Luego podemos ver un pasillo distribuidor, el cual nos lleva a los dormitorios, dos de ellos con placard completo con interiores. Y el tercer dormitorio en suite con vestidor todo completo con baño. Todos los dormitorios comparten el balcón corrido que ventila al contrafrente. Por otro lado tenemos un baño con ducha y un toilette.
El edificio cuenta con terraza con vista al río, en la misma podemos encontrarnos con un solárium y un SUM con todas las comodidades para reuniones y fiestas.


Detalles:

- Los pisos del living comedor, cocina, dormitorios y baño son de porcelanatto.
- Caldera independiente marca Caldaia y aire acondicionado frío - calor en todos los ambientes.
- Edificio con ascensor. Entrada al edificio con tarjeta magnética. Portero eléctrico con visor.
- Palier con luces led por movimiento.


Valor: USD 390.000 + cochera de USD 30.000.
Expensas: $ 11.000.
ABL: $ 2.500.



Toma en parte de pago: Departamento en CABA, hasta el 50% del valor, preferentemente apto profesional. Zonas: Belgrano, Nuñez, Urquiza, Palermo.



Por visitas por favor consultar con 24 horas de anticipación.





Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional Horacio Raúl Pereyra, tomo 13, folio 115, matricula C.M.C.P.LP. 7186, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Avenida Maipu 3500, Olivos, Vicente López

U$S 390.000
120.57 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21palopoli

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913425934

Denunciar