Ubicación

Km 317, Ruta 11

Las Toninas, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 120000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

CHACRA SOBRE LA RUTA
IDEAL INVERSIóN INDUSTRIAL, LOGíSTICA, ELéCTRICA, MAYORISTA
En un entorno natural privilegiado, chacra de 12 has sobre la ruta 11, que permite diversidad de usos.
Por la ruta interbalnearia 11 se accede de forma fácil y directa a cada uno de los balnearios de la Costa Atlántica, desde San Clemente del Tuyú hasta Mar del Plata, pasando por Pinamar y Cariló, entre otros. La chacra se encuentra en el Km. 317, entre San Clemente del Tuyú y Las Toninas.
A tan sólo tres horas de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con acceso rápido y directo por autopista hasta la ciudad de Dolores, y luego por ruta interbalnearia hasta llegar a la costa.
Se caracteriza por sus dunas, aves, reservas naturales cercanas, paisajes, tranquilidad y aire pleno. Un verdadero paraíso natural.
Chacra de 12 has USD 370.000


Corredor interviniente: Julián Alfonso Aguilar CMCPSI 6737 / CUCICBA 7839
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Km 317, Ruta 11, Las Toninas

U$S 370.000
120000 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Kellerwilliams Noroeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913410026

Denunciar