Ubicación

Punta Lara 217

Santa Clara Del Mar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie cubierta 400 m²

Descripción

11 habitaciones en dos plantas de diferentes capacidades, pequeño bar, desayunador para 20 personas, tv led 32" con cable de 85 canales, wifi, aire acondicionado, horno y microondas en el sector del bar, sala de estar con vajilla y servicio de mesa las 24 horas, snack-bar, luces de emergencias en todas las habitaciones y espacios comunes, cajas de seguridad en todas las habitaciones, alarma y cámaras de ultima generación que se monitorean desde cualquier lugar, lavadero con maquinas industriales
Ubicación: Cercano a Avda. Acapulco, principal arteria comercial y a 200 mts. de las mejores playas. Punta Lara 217, Santa Clara Del Mar.

Sabemos que el confort y el buen servicio son una combinación importante a la hora de vacacionar. Por nuestra experiencia logramos hacerlo sentir como usted lo merece. Además Nuestro Hotel se ubica a pasos de la Avda. Acapulco, principal arteria comercial y a 200 metros de las mejores playas.

Permuta charlable, excelente rentabilidad comprobable

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Punta Lara 217, Santa Clara Del Mar

U$S 490.000
400 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Propiedadesdar

Horario de contacto

9:30 a 13:00 y de 16:00 a 21:00

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913317423

Denunciar