Ubicación

Coronel Bogado

Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 115 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Campo Ganadero a la venta de 115 ha, ubicado en el distrito de Coronel Bogado, Departamento Rosario, Prov. de Santa Fe. A 7km de Coronel Bogado y 49Km de Rosario.. Inserto en la zona núcleo del país, se halla en un punto estratégico para la producción agropecuaria por cercanía a empresas relacionadas al sector, como cooperativas, agroservicios e insumos, veterinarias y mercados consignatarios, contando con muy buen acceso por rutas provinciales. El establecimiento presenta una tranquera metálica de ingreso, y alambrado perimetral de 6 hilos, todo en buenas condiciónes. No posee alambrado sobre el sector de costa que da sobre el arroyo Pavón. Posee molino con buena agua para provisión de los animales e instalaciónes ( Manga - Corrales - Bretes - Bebederos, etc.) en regulares condiciones. El establecimiento hace 20 años que realiza producción 100 % ganadera en base a pasturas naturales y con un muy buen manejo lo que hace que el suelo tenga una muy buena cobertura vegetal y buena exploración radicular, por lo que no sufre degradación ni erosión.
La carga es de 1 animal por ha.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Coronel Bogado, Rosario

U$S 535.000
115 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Dacalbienesraices

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913226668

Denunciar