Publicación finalizada

Ubicación

Avenida Directorio Al 5100

Mataderos, Capital Federal

Características

  • Superficie total 20 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

LOCAL en Av. Directorio, esquina Araujo, en MATADEROS - SIN EXPENSAS - Superficie: 20m2 - Frente: 3 m y Fondo: 6,70m - 1 toilete - Apto Kiosko y/o polirrubro -
Según art. 1 de la Ley 5115 C.A.B.A. el inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

Seguinos en instagram @nuevasprop

Información importante:
Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo.


Martillero responsable: Hugo Roberto Torres | CUCICBA Matrícula No943

Artículo 4 Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley.

Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles
Artículo 1o.- Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
Artículo 2o.- Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".-

Preguntas y respuestas

Locales en Alquiler

Avenida Directorio Al 5100, Mataderos

$ 26.000
20 m² totales
1 baño

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Nuevaspropiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913201538

Denunciar