Ubicación

Camino Rural San Antonio Norte S/n

Santa María, Córdoba

Características

  • Superficie total 110000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga - CPCPI 5191
Contacto: Norma Montes - MLS ID # 420431080-101

Venta de Campo en Santa María:

Campo agrícola, ganadero de 11 Hectáreas . Con Escritura .

En este caso es un campo mixto, ubicado al Sur de la Provincia de Córdoba, a 7 km de la Localidad de Rafael García situada en el Departamento de Santa María, a 15 km de la Ciudad de Alta Gracia y a 30 km de Córdoba Capital .
Ideal para plantación de verduras orgánicas, criadero de vacuno en feedlot , criadero de cerdos, instalación de frigoríficos etc.

Es una zona donde la actividad económica principal es la agricultura .En las proximidades hay escuelas, dispensario, destacamento policial . El campo cuenta con alambrado perimetral. Actualmente con vegetación autóctona.

Excelente ubicación con acceso inmediato a la ruta. Tiene luz eléctrica y agua (de Rio ).
NO DUDES EN CONSULTARME.... MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!


En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO: JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Camino Rural San Antonio Norte S/n, Santa María

U$S 200.000
110000 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Remax Palace

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913187293

Denunciar