Ubicación

Fragata Sarmiento 2100

Paternal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 13 m²
  • Superficie cubierta 13 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Tipo de cochera Fija
  • Tipo de cobertura Cubierta

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA 2406
Contacto: Matías Rodríguez Viali - MLS ID # 420151112-73

Cochera a estrenar con Portón Automático, Ubicadas en el Edificio de la esquina de Fragata Sarmiento y Cucha Cucha

Cinco Unidades en Total

Amplias Medidas: Cinco por Dos metros y medio

Excelente Rentabilidad por la demanda de la zona

Debido a las Bicisendas que se colocaron y a la falta de Garage, las cocheras en ésta zona se volvieron una gran oportunidad. Ubicadas a metros de Avenida San Martín y Juan B. Justo, con la posibilidad de alquilarlas a inquilinos, propietarios internos y externos del Edificio.



Características del Proyecto:

El edificio

Lleva su impronta en el diseño de su volumetría que da lugar a la multiplicidad de espacios abiertos, de grandes expansiones aterrazadas, jardín verde y circulaciones semicubiertas, donde la luz y el sol ingresan y riegan todos los ambientes de los departamentos de diseño.

La circulación vertical se da en un espacio abierto, que comienza en el jardín verde, y recorre el edificio con una escalera principal y una caja de ascensor exenta, ambos de hormigón armado, material que dialoga muy bien con el verde y el sol.



Las unidades

Una propuesta nueva para el hábitat de hoy en la ciudad.

La variante de unidades permite una mixtura rica en propuestas, lo que le da exclusividad a cada vivienda única y ofreciendo así opciones para cada futuro usurario.

Desde monoambientes divisibles con espacios multifunción, viviendas de dos ambientes con grandes terrazas con parrillas preparadas para vivir al aire libre y lavaderos exteriores, hasta unidades de tres ambientes en dúplex con expansiones y terrazas a cielo abierto y con la mejor orientación.

La privacidad entre ellas es prioridad, por lo que los espacios exteriores se intercalan entre los dos volúmenes del edificio permitiendo que las viviendas convivan sin tocarse, lo que les otorga una identidad de casas.



Cocheras:

El edificio cuenta con cocheras privadas de acceso independiente cada una a nivel de la planta baja.

Cochera en Venta Nro Cinco

Terminaciones:

Las unidades cuentan con provisiones de primeras marcas, desde las griferías, artefactos sanitarios, mesadas de baños y cocinas, pisos de porcelanato, revestimientos y carpinterías de aluminio.

Las mismas están delicadamente seleccionadas para potenciar la calidez de los ambientes, con el fin de asegurar la perfección en el diseño de cada vivienda pensada para vos.



DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Fragata Sarmiento 2100, Paternal

U$S 16.000
13 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxamazing

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912502414

Denunciar