Publicación pausada

Ubicación

San Jose 1200

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 2150 m²
  • Superficie cubierta 2000 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Ciudad:Capital fe - Osn:Cloaca - CodigoPropietario:2 - Medidas del terreno:10x10aprox - Tipo de ascensores:Automatico - Numero de habitaciones con baño privado:76 - Piso habitaciones:Baldosa - Tipo de decoración:Excelente - Desayunador:Si - Capacidad del desayunador:50 - Cocina:Si - Numero de pisos:6 -

Se trata de importante edificio ubicado en el centro de la ciudad en el barrio de constitución en zona de universidades a 2 cuadras de av. 9 de julio y av. San Juan. Por su ubicación estratégica el desarrollo de este emprendimiento cuenta con un potencial cautivo de inmediata necesidad y permanente demanda. El mismo cuenta con 6 pisos con once habitaciones de 2 plazas cada una en suite por piso, Y 6 habitaciones en p baja equipadas para poder habitar con baño completo bajo mesada con lavatorio, microondas y frigo bar. Una importante recepción, sala de reuniones, salón de estudios, cocina loundry y bar. La administración del edificio provee brindar personal permanente y seguridad nocturna.

Información Adicional:
Gas natural

Información adicional:

Tipo de hotel: Pasajeros, Estrellas: 3, Estado de la propiedad: Excelente

Servicios:

Gas, Pavimento

Características:

Bar

Ambientes:

Bar

Otros Inmuebles en Venta

San Jose 1200, San Telmo

U$S 3.000.000
2150 m² totales

Publicación pausada

Vende

Nombre

Aliwalter53

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912117539

Denunciar